AVANZA NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA

Nuestra Empresa

Nuestra Historia

AVANZA, Negocios y Tecnología, nace en el año 2.003 para dar respuesta de manera integral a las necesidades que las empresas tienen actualmente.

Su actual Gerente y Socio Fundador, junto con profesionales de distinta formación y experiencias empresariales, crea una empresa orientada a dar soluciones integrales a los problemas de organización a los que se enfrentan las empresas de hoy en día en un mundo cambiante y complejo.

Es precisamente, la experiencia multidisciplinar y cualificación de nuestros profesionales unidos a las nuevas tecnologías, los valores que han distinguido a nuestra organización desde el inicio y los que nos han permitido permanecer en el mercado durante más de 15 años.

Nuestros Valores

Soluciones a Medida de Nuestros Clientes El análisis particular de cada cliente nos permite identificar sus oportunidades de mejora. A partir de este análisis buscamos la solución más eficiente que desarrolle todas sus fortalezas y capacidades y favorezca su camino a la Excelencia.
Visión Integral de la Organización En todas nuestras actuaciones se analizan las relaciones existentes entre todos los elementos que componen la organización. El objetivo es diseñar e implementar Mejoras con garantías de éxito.
Equipos de Trabajo Multifuncionales Los proyectos disponen de un equipo multifuncional que permite obtener soluciones integrales para la organización.
Orientación a resultados El objetivo principal de nuestros servicios es el VALOR AÑADIDO; que nuestros clientes sienten satisfechas sus expectativas y necesidades.
Mejora continuaLa mejora continua es nuestra filosofía implícita.
Fidelidad y Confidencialidad Mantenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y sus intereses, respetando escrupulosamente nuestro de deber de confidencialidad con respecto a todos los procesos, documentos e información facilitada o manejada.
Experiencia con grandes clientes Nuestra experiencia con grandes empresas nos ha permitido estar en la vanguardia en metodologías de trabajo.
Facilidad y Comprensión. Nuestros trabajos están orientados a obtener soluciones que resulten fáciles de entender e implantar por nuestros clientes.

Nuestro Gerente

MANUEL VIDAL RINCÓN

INGENIERO INDUSTRIAL. Especialidad Organización de Empresas. Título expedido en 1997 por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla.

Su carrera profesional como socio fundador de Avanza, Negocios y Tecnología, comenzó en 2003.Desde el año 2005, Manuel Vidal es el Gerente y Administrador Único de Avanza Negocios y Tecnología S.L.

Su formación como Ingeniero Industrial le ha provisto de una capacitación transversal en el mundo de la empresa.Su especialización en la Organización Industrial le ha proporcionado una visión integral de la empresa y su entorno, dotándolo de conocimientos técnicos y de gestión.

Durante su vida profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en diversas empresas, tanto industriales, de servicios, como de la Administración Pública, lo cual le ha proporcionado tener una visión más amplia de la consultoría en el mundo empresarial.

Es precisamente esta combinación de capacitación y experiencias profesionales el principal valor añadido que aporta a nuestra organización, permitiéndole conducir en la actualidad, como gerente, nuestra firma a través de los más altos estándares de calidad establecidos por nuestros clientes y, a su vez, asegurarse la buena administración de cada línea de negocio para llegar a cumplir las metas trazadas cada año.

Por todo ello, Manuel Vidal es el responsable de liderar, innovar y desarrollar la práctica de consultoría en Avanza, Negocios y Tecnología, a través de la entrega de soluciones de negocio para generar valor y experiencia en nuestros clientes.